Términos y Condiciones de Uso

Videofinanzas es una pagina web dedicada a la producción y publicación de videotutoriales de Contabilidad, Finanzas y Tributaria.

GENERALIDADES Y TERMINOLOGÍA UTILIZADA.

Usuario: Persona que interactua con los contenidos creados o publicados por Videofinanzas (Vídeos, artículos, publicaciones). Ver sección: Sobre los Usuarios.

Suscriptor: Persona que ademas de ser “Usuario”, autorizó voluntariamente a Videofinanzas, para que le enviara comunicaciones directas e información de sus interés. Ver sección: Sobre los Suscriptores.

Contenido: Hace referencia al material creado o publicado por Videofinanzas, el cual puede ser. Vídeos, artículos, posters, imágenes, audios, documentos, archivos y publicaciones en redes sociales.

Videofinanzas: Hace referencia al dominio https://www.videofinanzas.com y/o al creador del contenido.

Pagina web: Hace referencia al dominio https://www.videofinanzas.com

Redes Sociales: Hace referencia a las redes sociales oficiales de Videofinanzas.

SOBRE LOS USUARIOS.

Los usuarios son las personas que interactuan con la pagina web videofinanzas.com , con las redes sociales de Videofinanzas y/o el contenido que publica Videofinanzas.

Los usuarios deben hacer buen uso de la pagina web y nuestras Redes Sociales, manteniendo un comportamiento ético y de respeto hacia los demás usuarios.

Videofinanzas se reserva el derecho de suspender temporalmente o totalmente el acceso a los vídeos y/o al contenido, a la página web o las redes sociales; a aquellos usuarios que no respeten las condiciones de uso de la página web o de la redes sociales.

SOBRE LOS SUSCRIPTORES.

Las personas se suscriben voluntariamente a la página videofinanzas.com y a nuestras redes sociales

Para suscribirse a la página videofinanzas.com el usuario debe suministrar la siguiente información: Nombre completo, Correo electrónico y país de residencia.

Videofinanzas no compartirá con terceros la información obtenida de sus suscriptores.

El suscriptor podrá cancelar su suscripción en cualquier momento. En todos los correos que recibe el suscriptor, aparecerá la opción para cancelar la suscripción.

SOBRE LAS COMUNICACIONES E INFORMACIÓN QUE ENVIAMOS.

Si lo prefieren, los visitantes y usuarios de la página de Videofinanzas pueden elegir suscribirse, o registrarse en el sitio web para recibir los contenidos.

Cuando una persona se suscribe, esta otorgando el permiso, consentimiento y autorizando a Videofinanzas para realizar las siguientes acciones:

Enviarle comunicados e información a su correo electrónico. La Información enviada pueden ser videos, artículos, noticias, links de interés, archivos, documentos, material educativo o de contenido académico.

Enviarle publicidad propia de Videofinanzas o de terceros diferentes Videofinanzas, que consideremos que puede ser de su interés.

PERMISO PARA COMPARTIR LOS VIDEOS.

Puedes compartir la dirección URL, el link o enlace para ver los videos.

Los videos que están publicados en nuestras redes sociales, pueden ser compartidos, utilizando las opciones para compartir contenido, que la red social coloca a disposición de sus usuarios.

USO NO AUTORIZADO.

No está autorizada la descarga de los videos.

Es prohibido descargar los videos.

Es prohibido modificar, alterar, recortar o suprimir partes de los videos.

Registrarse como supcriptor o miembro utilizando información falsa, puede ser motivo de bloqueo o cierre de su cuenta personal.

Queda prohibido para los usuarios y para cualquier tercero, explotar comercialmente u obtener cualquier beneficio económico, del contenido producido o publicado por Videofinanzas, sin el previo consentimiento por escrito de Videofinanzas.

Es prohibido para el Usuario, utilizar los videos o cualquiera de nuestros contenidos o servicios, directa o indirectamente, total o parcialmente, para fines comerciales o de lucro, sin el previo consentimiento por escrito de Videofinanzas.

Si conoces algún caso de descarga de nuestros vídeos o uso no autorizado de nuestro contenido, ayúdanos denunciándolo aquí:

SOBRE LOS DERECHOS DE AUTOR.

Todo el contenido que producimos, es de propiedad y autoría de Videofinanzas; para evitar infringir nuestros Derechos de Autor, recomendamos consultar los Derechos de Autor y de Propiedad Intelectual.