Política de privacidad y tratamiento de datos

La política de privacidad describe la forma en como Videofinanzas recoge y administra la información de sus visitantes y usuarios.

1. INFORMACIÓN RECOGIDA.

Al navegar en este sitio, el usuario interactúa con nuestro contenido y servicios; también es posible que interactúe con contenido de terceros. Durante esas interacciones Videofinanzas podrá capturar información básica acerca del usuario.

1.1. Información recogida para fines transaccionales: Esta información es solicitada directamente al usuario para procesar correctamente alguna compra, pago o pedido; en este caso se solicita información básica como: Nombre, correo electrónico, teléfono y datos acerca de su ubicación.

1.2. Información recogida para fines de suscripción y registro: Videofinanzas podrá habilitar en su página web formularios de registro o suscripción, y voluntariamente el usuario podrá suscribirse para recibir nuestras publicaciones. Durante la etapa de registro se le solicitará datos básicos como su nombre, correo electrónico y datos de ubicación que nos permitirán seleccionar el contenido adecuado y relevante de acuerdo a su zona geográfica.

1.3. Información recogida para fines de marketing: Este sitio web podrá recopilar información acerca de los visitantes que permita identificar sus intereses e intención de compra, con la finalidad de ofrecerle anuncios y publicidad relevante. Esta información no permite identificar la identidad o nombre del usuario, es recopilada y/o procesada a través de plataformas de publicidad y marketing de terceros.

1.3.1. Anuncios y publicidad de Google Adsense, en el contenido de la página web y videos incorporados en la página web. Puede consultar la política de privacidad y tratamiento de datos de Google.

1.3.2. Calificaciones, opiniones y valoraciones de los productos vendidos en la tienda, son recopilados a través de Customer Reviews y tratados de acuerdo su política de privacidad.

1.4. Información recogida para fines estadísticos: Este sitio web recopila información acerca de la interacción que los visitantes tienen con la página. No se recopila información sensible acerca del visitante y esta información solo es utilizada para obtener métricas de rendimiento de la página web y así mejorar la experiencia del visitante en el sitio.

1.4.1. Para obtener y procesar las estadísticas del sitio utilizamos Google Analytics: Puede consultar la política de privacidad y tratamiento de datos de Google.

1.5. Información recogida a través de cookies

2. CONTROL DE SU INFORMACIÓN.

2.1. Cuando se le solicite información básica para fines transaccionales como el procesamiento de una compra o pago, usted podrá aceptar o cancelar dicha transacción.

2.2. En cualquier momento puede cancelar la suscripción a los comunicados enviados por Videofinanzas. Todos los correos y comunicados tienen habilitada la opción de cancelar su suscripción a esa lista de destinatarios.

2.3. Para cancelar la suscripción, seguimientos y notificaciones de las redes sociales de Videofinanzas, el procedimiento deberá realizarlo en la respectiva red social.

2.4. El visitante o usuario podrá restringir la información que el sitio recopila para fines estadísticos y de marketing, a través de la gestión de la barra de cookies.

2.5. Este sitio web no venderá ni cederá la información recopilada acerca de sus visitantes y usuarios, excepto si es requerida por un juez o alguna autoridad judicial.

3. ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

3.1. En este sitio, es posible que encuentre enlaces a otros sitios web de terceros, que no están bajo nuestra administración y control.

3.2. Al abandonar nuestro sitio web, no somos responsables del tratamiento y administración de los datos en esos otros sitios de terceros.

3.3. Sugerimos que consulte la política de privacidad y tratamiento de datos de esos sitios, con la finalidad de asegurarse de que está de acuerdo con los términos.

4. MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Videofinanzas se reserva el derecho de actualizar, cambiar o modificar la presente política de privacidad y tratamiento de datos, en cualquier momento. Le recomendamos periódicamente, visitar el sitio web de Videofinanzas y consultar política de Privacidad y Tratamiento de Datos.

5. CANALES DE CONTACTO.

Carrito de compra