Políticas de la tienda

Las políticas de la tienda contienen los términos y condiciones que aceptan nuestros clientes al momento de comprar algún producto en la página web videofinanzas.com.

1. GENERALIDADES

1.1. Producto: Hace referencia al bien tangible o intangible disponible para la venta y pueden ser: productos digitales, productos físicos, archivos descargables o cualquier tipo de información digital.

1.2. Cliente: Persona natural o jurídica que compra algún producto en la página web de Videofinanzas.

1.3. Vendedor: El vendedor es Videofinanzas.

2. CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO

En la página web de cada producto, aparece la siguiente información:

  • Descripción del producto.
  • Video con la vista previa del producto.
  • Espacio para realizar preguntas acerca del producto.
  • Listado de las últimas personas que han comprado el producto.
  • Calificaciones u opiniones de clientes que han comprado el producto (si las hubiere).

Utilice esta información para conocer el producto de su interés, antes de tomar la decisión de comprar; debido a que posteriormente no se aceptan devoluciones de productos, ni se reembolsa el dinero pagado.

3. GARANTIAS DE LOS PRODUCTOS

3.1. El producto es exactamente igual al que aparece en la vista previa del video.

3.2. Videofinanzas le garantiza al cliente, que el producto comprado y descargado de la página web www.videofinanzas.com, es libre de virus y de cualquier otro malware.

4. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

4.1. Videofinanzas solo vende productos digitales, los cuales son fácilmente copiables, reproducibles y transmisibles.

4.2. Por tal motivo, no aceptamos devolución de productos digitales, a cambio del reembolso del dinero al cliente.

5. REEMBOLSO DE DINERO

5.1. No se realiza reembolso de dinero a clientes que hallan comprado productos digitales.

6. PROCESAMIENTO DE PAGOS

6.1. Para procesar los pagos de los clientes, Videofinanzas utiliza las pasarelas de pago de Paypal y de e-Payco, dos proveedores de pago muy conocidos en el mercado.

6.2. Tanto Paypal como e-Payco, son proveedores externos; empresas independientes que no tienen ningún vinculo social o contractual permanente con Videofinanzas.

6.3. Videofinanzas solo utiliza el servicio de las pasarelas de pagos, cuando un cliente realiza un pago en nuestra página web.

6.5. Las pasarelas de pago, incorporan su propia tecnología para detectar posibles intentos de fraude.

6.6. No es responsabilidad de Videofinanzas, si su transacción es detectada por las pasarelas de pago, como posible intento de fraude.

6.7. Si su transacción es detectada como posible intento de fraude, el pago no será procesado por la pasarela de pago; la compra será rechazada, y se podrán aplicar directivas de seguridad automáticas como el bloqueo del usuario en la página, bloqueo de IP y otras restricciones propias de las pasarelas.

6.8. Videofinanzas no gestionará con el proveedor de la pasarela de pago, el desbloqueo de la transacción del usuario o del propio usuario, para que pueda realizar la compra en nuestro sitio.

6.9. Suministrar información falsa al momento de comprar nuestros contenidos, puede ocasionar que la compra o el pago sean rechazados; y su usuario, ID, o correo electrónico sea bloqueado permanentemente en la página.

7. PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE EN NUESTRAS ESTRATEGIAS DE VENTA

7.1. LISTADO DE CLIENTES

7.1.1. Para generar más confianza en nuestros visitantes y motivar a que los usuarios compren nuestros productos, Videofinanzas podrá publicar el listado parcial o completo de clientes que han comprado algún producto.

7.1.2. Sin embargo, nunca se publicará el nombre completo del cliente (nombres y apellidos), ni su ubicación exacta; solo se mostrará el primer nombre y el país, información global que no permite identificar claramente a una persona.

7.2. CALIFICACIONES Y OPINIONES

7.2.1. Posterior a la compra del producto, 24 horas después aproximadamente, el cliente recibe un correo electrónico donde puede expresar su opinión y calificar su experiencia de compra en el sitio web de Videofinanzas.

7.2.2. La verificación de las opiniones de nuestros clientes, es realizada vía CusRev, portal web verificador independiente de opiniones.

7.2.3. La opinión y calificación suministrada por el cliente es publicada en el sitio web de videofinanzas.com y también podrá ser publicada en el sitio web de cusrev.com.

7.2.4. Al momento de calificar la compra, el cliente puede elegir el nivel de visibilidad que tendrá su nombre en la opinión publicada. Puede elegir mostrar su nombre completo, variaciones de su nombre o aparecer como cliente anónimo.

8. MODIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS

8.1. Videofinanzas podrá modificar los productos en cualquier momento.

8.2. Dichas modificaciones pueden ser: mejoras, adiciones, supresiones, aclaraciones, correcciones, entre otras, que dan origen a una nueva versión del producto.

8.3. La compra de un producto, no incluye el derecho a recibir a futuro de forma gratuita, las nuevas versiones de ese producto.

8.4. Al publicar la nueva versión de un producto, la versión antigua se podría retirar de los productos disponibles para la venta.

Carrito de compra